Nuno: «Espero un partido intenso»

El entrendor del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación antes de viajar a Madrid para que su equipo se enfrente al Atlético de Madrid


Últimamente las ruedas de prensa previa a los partidos de Nuno estaban siendo muy interesantes en el plano futbolístico. El técnico portugués no estaba teniendo problemas a la hora de analizar al rival y expresar claramente qué tipo de partido esperaba y qué planteamiento iba a realizar su equipo. Sin embargo, hoy Nuno en la víspera del encuentro contra el Atlético de Madrid se ha mostrado hermético y no ha sugerido ninguna clave más allá de los tópicos. Respecto al equipo colchonero ha desvelado que llevan tiempo «observando las dinámicas para saber cómo intentar frenarlas».

Nuno ha aventurado que será un partido “competitivo e intenso”. En relación a su equipo ha puesto el acento en la necesidad de «competir y salir a ganar. Vamos muy centrados en nosotros”. El entrenador del Valencia también ha valorado la importancia del partido “La diferencia entre los dos equipos no es deteminante. Mañana es una buena oportunidad para recortar distancias y no sólo con respecto al Atlético de Madrid pero la Liga es muy larga, Trabajamos para poder estar al final donde queremos estar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.