Javi Fuego se ausenta del entrenamiento

El mediocentro asturiano no ha acudido a Paterna con permiso del club por motivos personales. Ryan ha saltado al campo y ha habido saludo entre Nuno y Negredo.


Como es habitual al volver de un descanso Nuno ha saludado uno por uno a sus jugadores sobre el terreno de juego antes de que empezara el entrenamiento. Evidentemente la noticia hubiera sido que no ofreciera y estrechara su mano con la de Negredo pero no fue así. El técnico portugués actuó con normalidad y el delantero vallecano también. El entrenamiento del viernes sí que ha tenido un hecho muy destacable porque Javi Fuego no se ha ejercitado con sus compañeros. El club ha aducido temas personales del mediocentro asturiano.

Otra circunstancia llamativa ha sido ver por primera vez corriendo sobre el césped a Ryan después de su última recaída. El portero australiano se ha limitado a realizar carrera continua al margen de sus compañeros.

Por lo demás, el equipo sigue preparando el partido que se disputará el próximo domingo en el Vicente Calderón. Nuno tampoco podrá contar para el envite con Abdennour y Alves además de Ryan por lesión. El resto de futbolistas, a expensas de la situción de Javi Fuego, están disponibles. Mañana el equipo realizará el último entrenamiento antes de viajar a Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *