Gayà: “En el Calderón vamos a dar la cara como siempre”

El lateral izquierdo atendió a los medios de comunicación para valorar el partido contra el Gante y el próximo compromiso en el Calderón.


Gayá vive actualmente un momento dulce. Después de un inicio de temporada complicado debido a una lesión contra el Gante fue uno de los mejores jugadores de su equipo y fue determinante interviniendo en el gol de la victoria «Lo celebré con rabia. No me lo han dado a mí pero no me importa. Lo importante era ganar y conseguir los 3 puntos. Nos estaba costando un poco y al final lo celebré con tanta rabia porque creo que fue importante”. El lateral izquierdo cree que el Valencia hizo un buen partido contra el equipo belga pero faltó efectividad “la pelota no quería entrar, sobre todo en la primera parte en la que tuvimos muchas ocasiones. Por eso luego no sufrimos porque no entraron. Pero eso es cuestión de suerte a veces entran y otras no. Creo que es bueno que el equipo genere ocasiones, que siga entrando por fuera que es lo que nos pide siempre el míster. Sabíamos que el Gante iba a llegar poco pero en la primera que llegó no es la enchufó y tocó remar. Al final pudimos remontar y estamos muy contentos”. El jugador reconoce que el partido les exigió mucho sacrificio “ayer acabamos un poco cansados. Sobre todo por el esfuerzo de la primera parte en la que corrimos muchísimo. La pena fue no poder materializar e irnos dos cero al descanso. Sufrimos pero aguantamos”.

Ya ahora el Valencia sólo piensa en el Atlético de Madrid “Nos va dar moral. De los últimos cinco partidos llevamos cuatro victorias y creo que el equipo ahora está empezando a cogerse otra vez. En el Calderón tenemos que salir a competir como hacemos siempre. El año pasado conseguimos un empate y éste no queremos menos. Queremos competir y ganar”. La intención es la de conquistar los 3 puntos pero no va a ser fácil “el Atleti, con los fichajes que ha hecho, es un equipo que juega muy bien al fútbol. Tiene grandes jugadores. Sabemos la forma que tenemos que intentar pararles. También a balón parado son muy peligrosos. Tenemos que jugar nuestro partido y seguro que vamos a hacer algo importante”. La referencia para el equipo es el duelo que se vivió la temporada pasada “El año pasado hicimos muy buen partido. En el Calderón hay que competir más si cabe porque ellos exigen mucho. Estamos preparados. Allí no gana casi nadie pero somos el Valencia y tenemos que estar preparados. Va a ser un partido bonito y trataremos ganar”. Gayà sabe que va a ser un partido importante “pero no determinante porque queda mucha Liga por delante. Tenemos que estar al cien por cien y vamos a dar la cara como siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.