Feghouli: “Estamos con confianza”

El futbolista argelino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Interesante rueda de prensa de Feghouli al que se le vio más cómodo delante de los micrófonos que al traductor. El argelino, con una sonrisa, preguntado por los periodistas desplazados de Gante, recordó un partido contra otro equipo belga, el Genk, en el que el Valencia consiguió una victoria por 7-0. Feghouli habló de “máximo respeto al Gante porque está en Champions League” aunque reconoció que desconocía al equipo belga “la charla nos la dará esta tarde Nuno”.

Feghouli también señaló que el equipo está “con confianza, si somos solidarios podremos conseguir la victoria. Tenemos que seguir, tener más resultados como últimamente. Hay que ganar y confirmar la buena actuación del partido del Málaga”.

El jugador argelino también se refirió a su renovación “No hay novedades. El club está reunido con mis representantes y pronto llegarán a un acuerdo seguro”. Feghouli aseguró que no le afecta su situación porque desde 2014 “quiero renovar. Estoy bien en el equipo y trato de ayudar a mis compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.