André: «Ahora tenemos más confianza»

El futbolista portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


André Gomes está de enhorabuena y el Valencia, por necesidad, también. Frente al Málaga se pudo ver al jugador que deslumbró el año pasado “Necesitaba minutos. El partido fue importante para mí y para mis compañeros.Venía de estar mucho tiempo fuera. Ganamos y ganamos bien”. André Gomes cree que ayer se vio un Valencia más parecido al del año pasado “poco a poco volvemos a lo que éramos antes, jugar con menos presión y con el apoyo de la gente. En Lyon también estuvimos muy bien y eso es lo que buscamos. El parón nos ha dado tiempo a mejorar algunas cosas”. El portugués ha insistido en este sentido “una semana antes dije que queríamos cambiar las cosas. Tuvimos más tiempo para prepararnos y después de el partidos mis compañeros y yo tenemos más confianza”.

El jugador portugués también ha comentado su gol “son cosas del momento. Supuestamente era el último defensor en el área y no debía perder el balón pero arriesgué un poco. Tuve suerte y conseguí una cosa importante”. André Gomes se lo dedicó con su gesto “a las personas que están siempre conmigo, a mi familia y mis amigos”.

Respecto a la situación generaba con el penalti lanzado por Parejo André le ha querido quitar hierro al asunto “No hay que hacer reflexión. Todos los jugadores quieren meter un gol. Había varios jugadores confiantes. Tenemos jugadores que están nominados para hacerlo. No hay que crear un lío por una pequeña cosa. La gente tiene su opinión y hay que respetarla y nosotros dentro del equipo tenemos nuestra opinión también, hay que respetar quién es el lanzador de las faltas, los saques de esquina…”. Preguntado por si Parejo es el primer lanzador André ha señalado que depende de la ocasión “hay dos o tres jugadores. No hay que contestar una situación así. Dani es el capitán y el 99% de las veces metió gol y ganamos 3-0 porque el que tiró el penalti lo metió”.

Y lo que sí es importante es que el Valencia ya piensa en el partido del martes contra el Gent “no hay tiempo tenemos que recuperar sí o sí. Son partidos muy complicados. Hay que recuperar bien en ese tiempo que tenemos. Disfrutar el momento de jugar la Champions. Tenemos que ganar siempre. Puede ser un partido muy complicado. Un error nos puede costar mucho y prepararnos de la mejor forma para ganar el partido”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.