Gayà, Ivana y Martín Lapeña galardonados por DIARIO DE MESTALLA

El mejor futbolista del primer equipo masculino de la temporada pasada, la mejor jugadora del primer equipo femenino y el autor del mejor gol, serán los protagonistas de la ceremonio de entrega de trofeos.


Por segundo año DIARIO DE MESTALLA, periódico digital dedicado en exclusiva a la información del Valencia CF, celebra lo sucedido la temporada anterior con la entrega de Premios en tres categorías: Mejor futbolista del primer equipo masculino (elegido por los lectores), Mejor futbolista del primer equipo femenino (elegido por la redacción), y Mejor gol (elegido por los lectores). En esta edición los galardonados son, respectivamente, Jose Luis Gayà, Ivana Andrés y Martín Lapeña.

José Luis Gayà completó la temporada pasada su primer año como futbolista del primer equipo y fue seleccionado por este periódico como uno de los cuatro mejores jugadores de la campaña 14/15. Así definíamos su actuación: "Los que le conocen de toda la vida sabían que el Valencia iba a tener lateral izquierdo para rato con Gayà. Sin embargo, incluso los que han seguido su carrera deportiva más de cerca, se han sorprendido de la enorme facilidad con la que Gayà ha irrumpido en la élite del fútbol. Ha demostrado todas sus virtudes desde el primer momento, desde que jugó el año pasado en el Sánchez Pizjuán unos minutos de la semifinal de la Europa League. En cuestión de un año se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del continente y, probablemente, en el más prometedor. Su temporada ha sido magnífica aunque todavía, por su juventud, tiene mucha capacidad para seguir creciendo. Tal vez deba tener más paciencia cuando se incorpora al ataque porque a veces da la sensación de que se precipita centrando antes de tiempo. Por lo demás, que el club le haya renovado es una de las mejores noticias de la temporada para el Valencia". Durante este verano los lectores han votado y han considerado que el lateral de Pedreguer fue el mejor jugador del primer equipo masculino del Valencia CF.

Por otra parte, el equipo de redacción de DIARIO DE MESTALLA ha decidido concederle el premio a la mejor futbolista del primer equipo femenino a Ivana Andrés. La jugadora de Aiello del Malferit fue una de las claves para que su equipo realizara la mejor temporada de su historia. Tanto es así que disputó todos los minutos del campeonato liguero y de la Copa de la Reina. Además, el pasado verano, Ivana Andrés se convirtió en la primera jugadora del Valencia CF en participar en un Mundial.

Por último, los lectores han determinado que el gol de Martín Lapeña fue el mejor de la pasada campaña. En el mes de julio DIARIO DE MESTALLA hizo una selección de los 10 mejores goles de la 14/15 y el premio, por votación popular, ha recaído en el futbolista que este año juega en el cadete A. Además de la factura estética, conviene reseñar que el gol de Martín Lapeña se produjo en un derbi contra el Levante y sirvió para que su equipo pudiera remontar un partido decisivo.

Esta tarde, en el Col.legi Major Rector Peset se producirá la ceremonia de entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.