Vuelta al trabajo para afrontar otro intenso ciclo de partidos

El primer equipo ha retomado la actividad en la Ciudad Deportiva de Paterna tras dos días de descanso aprovechando el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales.


Los futbolistas del Valencia han vuelto hoy al trabajo dispuestos a afrontar otro ciclo de intensidad competitiva que incluye seis partidos en veinte días. Nuno ha recibido a sus jugadores diciéndoles que poco a poco. La sesión de hoy ha servido para reactivar el cuerpo y, durante los primeros 15 minutos abiertos a la prensa hacer ejercicios de transición y finalización.

No deja de ser anecdótico pero la sequía goleadora del equipo se ha visto reflejada cuando los futbolistas han disparado a puerta. De 16 intentos sólo Danilo acertó a batir a Jaume o Yoel que, por cierto, dieron un recital de paradas.

Todavía no se han incorporado al grupo ninguno de los internacionales: Vezo, Cancelo, Mustafi, Feghouli, Bakkali y Alcácer irán llegando conforme avance la semana. Enzo Pérez, Abdennoour,Ryan y Diego Alves siguen siendo baja por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.