Vuelven Gayà y Piatti y susto para Javi Fuego

El Valencia ha completado la doble sesión y Nuno ha podido disponer de más efectivos con Gayà y Piatti. Javi Fuego ha tenido que ser atendido por los médicos tras recibir un golpe pero ha continuado ejercitándose con normalidad.


Pocas veces un entrenamiento por la tarde de la primera semana del parón de selecciones concita tantos hechos destacables. La doble sesión programada por Nuno ha tenido su segundo capítulo en la Ciudad Deportiva de Paterna y el entrenador portugués ha contado con cinco futbolistas más que esta mañana. Los lesionados hasta hoy, Gayà y Piatti, se han reincorporado al grupo y durante los primeros 15 minutos de sesión abiertos a la prensa se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. El entrenamiento, además, ha contado con la presencia de los canteranos Tropi, Diallo y Cedric.

El incidente más llamativo se ha producido cuando los médicos han atendido en el terreno de juego a Javi Fuego tras recibir un golpe en el rondo. Pedimos disculpas porque no hemos podido captar el momento de la acción con la cámara. En cualquier caso, afortunadamente, parece que no ha sido nada grave porque el mediocentro asturiano ha seguido el entrenamiento con total normalidad después de ser examinado por los médicos y alguna mueca de dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.