‘Vintage’ Kempes

El programa de TVE ‘Conexión Vintage’ le dedica una trilogía al mito del valencianismo


Nunca antes aquellos que no vieron jugar a Kempes tuvieron ocasión de conocer al 'Matador' con tanta profundidad. Nunca antes aquellos que sí disfrutaron en directo al mejor futbolista del Mundo en su momento, tuvieron la oportunidad de recordar con tanta profusión las andanzas del mito del valencianismo. Pero por fin ha llegado el día de rendir homenaje a Kempes como se merece gracias al programa de TVE 'Conexión Vintage' dirigido por Paco Grande.

Según ha declarado el periodista de la televisión pública la idea se fraguó a raíz de las constantes peticiones de los aficionados a través de las redes sociales. Paco Grande asumió el reto de dedicarle un capítulo de su programa que siempre pone en el foco en el pasado a través del archivo documental de TVE. El resultado, tras meses de trabajo, ha sido una trilogía con multitud de imágenes inéditas que se verán esta noche por primera vez en la televisión (a las 22.00 horas en Teledeporte el primer capítulo 'Nostalgia de Bellville). Unas horas antes, a las seis, La Universitat Politécnica de Valéncia acogerá el preestreno.

El 15 de octubre se emitirá el segundo capítulo, 'Goles de Recopa' y el 29 de este mes se cerrará la trilogía con 'El eclipse del matador'. Los valencianistas y los amantes del fútbol en general tienen una cita ineludible para conocer al mejor jugador de la historia del club de Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.