Negredo: “Es un placer jugar con Paco”

El delantero del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


La victoria contra el Granada ha supuesto un espaldarazo para el vestuario. Así lo ha asegurado uno de los veteranos de la plantilla. Álvaro Negredo ha comparecido en rueda de prensa y ha valorado lo que significó sumar los 3 puntos en Mestalla “Es una victoria que necesitábamos con nuestra gente y teníamos que ganar sí o sí para intentar meternos en una dinámica buena y por lo que viene, estos dos partidos antes del parón”. En este sentido el delantero madrileño ha añadido que cuando sabían que iba a ser difícil “la gente no estaba contenta con nuestro juego y son 3 puntos que al final de la temporada valen mucho. Prefiero jugar mal y ganar los 3 puntos que jugar bien, como ha sucedido otras veces, y no llevarnos nada. Era importante sumar de tres en tres”.

El ‘Tiburón’ ha sido preguntado por su sociedad con Alcácer y ha comentado que hicieron un buen partido “los dos juntos. Venimos tiempo atrás diciendo que podemos jugar los dos juntos. Al final es decisión del míster quién juega, pero es un sistema más en el que creo que el míster puede confiar y darnos esa responsabilidad cuando él crea oportuno. Para mí es un placer jugar con Paco y ojalá podamos jugar muchos partidos juntos”.

El equipo ya piensa en el compromiso del próximo martes en Lyon “nuestro objetivo es estar lo más arriba posible en el grupo sabiendo que no hemos empezado con buen pie. Tenemos una prueba bonita para disfrutarla y ganarla y no estar abajo”.

En relación a la falta de efectividad esta temporada Negredo considera que es debido a “muchas cosas que pueden influir. A veces la colocación del delantero no es buena o el centro no es tan bueno… Es cierto que llegamos mucho y no terminamos de concretar las jugadas. El equipo tiene buenos centradores y rematadores. En el momento en el que esas dos piezas del puzzle encajen los delanteros nos hincharemos a meter goles. Es seguir trabajándolo. Lo estamos haciendo para tener la mayor efectividad posible”.

Negredo también se ha referido al cambio de dinámica con la posibilidad de ganar los dos partidos antes del parón de las selecciones “Tenemos que trabajar muy bien estos dos partidos. Si vienes con victorias la gente tal vez cambie un poco el chip y se meta en la dinámica que queremos que es ir todos a una. El descanso también puede venir bien para que las cosas se calmen y recuperar nuestra mejor versión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.