Nuno: «Los jugadores están a muerte conmigo»

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en vísperas del partido contra el Granada en Mestalla.


Se ha hablado últimamente de un posible distanciamiento entre Nuno y sus jugadores. Sin embargo el entrenador portugués ha querido salir al paso de esas informaciones señalando que sus futbolistas «están a muerte conmigo. No hay ningún jugador o trabajador del club que quiera que el equipo mejore. Cuando nos miramos cara a cara como hombres es lo que sucede. Tenemos que estar juntos». Nuno también ha incidido en que la comunicación con los miembros de su plantilla es fluida «en la plantilla nunca faltará comunicación. Hablamos muchísimo. Es fundamental buscar el rendimiento grupal. Para hacer eso hay que hablar, conversar y sentir qué piensa el jugador y no abdico de esta necesidad. A veces lo más importante es escuchar, sentir y entender el por qué de algunas situaciones individuales. La comunicaciín nunca va a faltar».

Despejadas estas dudas Nuno ha vuelto a valorar el partido que hizo su equipo en Cornellà contra el Espanyol «el plan fue un equipo más replegado, salidas rápidas y sacar proecho de la velocidad. Lo hemos hecho durante la primera mitad». Todo planificado y analizado según los datos. Tenemos muchos datos en el entrenamiento para saber qué jugadores están más fatigados, los valoramos y tomamos decisiones pero todo está planificado. No podemos dejar nada al azar».

El técnico luso no dudado de la predisposición de sus jugadores en la segunda parte contra el Espanyol «la actitud y el competir es innegociable. Lo hemos intentado aunque no con tanto criterio. Hay que analizar y sacar lo bueno y lo malo».

Nuno también ha hablado sobre las rotaciones «está todo planificado y analizado según los datos. Tenemos muchos datos en el entrenamiento para saber qué jugadores están más fatigados, los valoramos y tomamos decisiones pero todo está planificado. No podemos dejar nada al azar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.