Gayà será baja para los próximos partidos

El lateral izquierdo de Pedreguer se lastimó en el encuentro disputado ayer contra el Espanyol y las pruebas médicas han determinado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral


Se llegaba al minuto 60 de partido en Cornellà y Gayà cortó enérgicamente un contragolpe del Espanyol. El futbolista de Valencia se lanzó al suelo y consiguió arrebatarle el balón al contrario. El árbitro interpretó que el lateral izquierdo de Pedreguer había cometido falta y le mostró la tarjeta amarilla. En medio de la protesta Gayà miró al banquillo y se tocó la pierna. Algo no funcionaba. El jugador pidió el cambio y tuvo que ser sustituido. La situación descentró al equipo porque Nuno tenía previsto hacer un doble cambio y, en primera instancia, salió sólo Feghouli y Enzo Pérez ocupó el lateral izquierdo.

Gayà ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva y, acompañado del doctor, ha salido a realizarse unas pruebas a la clínica para conocer el alcance de su lesión. La exploración médica ha determinado que el lateral blanquinegro sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho, pendiente de evolución. En principio Gayà no estará ni contra el Granada este viernes ni viajará a Lyon para la Champions el próximo martes. Su participación en Bilbao el 4 de octubre también es complicada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.