Parejo: «Son partidos inolvidables que siempre están ahí»

El capitán del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla con motivo del partido contra el Zenit que se disputa mañana


Dani Parejo no es sólo capitán del Valencia, también ejerce como tal. Si le preguntan por el partido de Gijón responde que el grupo, tras la victoria «está más unido. Dentro somos como una familia y esa es la clave del equipo». Si le preguntan por la posibilidad de que al Valencia le pese la inexperiencia argumenta una teoría que rebate esa opción «Hay jugadores que han llegado que en sus clubes tuvieron la suerte de jugar esa competición. Somos compañeros y hablamos de esto con los que no han jugado. Pero no es una cuestión de veteranía. El año pasado la gente dudaba en varios momentos de la temporada porque la plantilla era muy joven, que no se sabía si íbamos a aguantar la presión, que si el Sevilla y el Atlético de Madrid… y el equipo salió, confiamos en nosotros mismos, en el compañero que tenemos al lado, sacamos adelante el objetivo y en agosto lo ratificamos y por eso estamos en Liga de Campeones. El fútbol te pone a prueba a diario pero el año pasado ya demostramos con una plantilla igual o más joven. Es un tema que no da para más. Somos maduros y conscientes de lo que nos estamos jugando».

Porque el Valencia mañana debuta en Liga de Campeones «para cualquier jugador es increíble jugar esta competición, están los mejores. He tenido al suerte de jugar aquí dos años Liga de Campones y sé lo que es, sé lo que requiere. Son 90 minutos al cien por cien en todos los sentidos, intensidad, táctica y somos conscientes y tenemos la oportunidad de empezar mañana con buen pie» ha señalado el capitán.

Parejo también ha sido preguntado por la posibilidad de que mañana Mestalla presente una pobre entrada por la política de precios en las entradas «el año pasado para nosotros Mestalla fue increíble. Sólo perdimos un partido y fue una de las claves por las que mañana vamos a jugar Liga de Campeones. El ambiente que se vivió contra el Mónaco fue especial, fue increíble. Como jugador lo que sientes cuando estás fuera de casa y en casa se nota mucho. Mestalla nos da muchísimo. Ojalá jugáramos esta competición todos los años. El ambiente que se genera en estos partidos es único. Son partidos inolvidables que siempre están ahí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.