Y ahora el Zenit

El primer equipo se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en el estreno en la liguilla de Champions


Aunque oficialmente el entrenamiento de ayer domingo quedó desconvocado. Lo cierto es que los jugadores que no fueron titulares en el Molinón se ejercitaron ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los titulares, por su parte, se recuperaron en el interior de las instalaciones, probablemente, junto a los fisioterapeutas.

Hoy sí estaba convocada la prensa a las nueve y media de la mañana pero los jugadores de campo no han pisado el césped del Antonio Puchades hasta las diez y cuarto. El equipo, durante ese tiempo, ha trabajado en el gimnasio. Yoel y Jaume sí que se han ejerciado con Ochotorena hasta que han salido el resto de compañeros. Después, el equipo se ha dividido en dos grupos y ha realizado los tradicionales rondos.

Pese a que no hemos podido ver el resto del entrenamiento se puede considerar que hoy era un día clave para la preparación del partido contra el Zenit. Mañana, como suele ser habitual en vísperas de partido, Nuno hará una sesión más distendida por eso el entrenamiento de hoy es especialemente significativo. El único jugador que a estas horas será titular contra el equipo ruso es Jaume ya que Nuno dijo antes del Sporting que no iba a cambiar su elección en la portería en función de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.