Kempes insiste en su crítica

El mito del valencianismo ha respondido a Nuno reafirmándose en sus palabras y poniendo su cargo a disposición de la directiva : «Si el Valencia no quiere que sea su embajador, adelante»


No ha tardado mucho Mario Alberto Kempes en valorar las palabras de Nuno este mediodía. El ex futbolista del Valencia, en el programa 'Tiempo de Descuento Valencia de Gestiona Radio', ha insistido en su crítica al modelo deportivo del club "si creo que el club hace algo mal, yo lo digo y no pasa nada por decirlo. Alguien tenía que hacerlo". Kempes ha vuelto a lanzar el mensaje de que Nuno "tiene que dedicarse a hacer lo que más sabe, que es ser entrenador".

El técnico portugués, en la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting que se disputa mañana, había dicho que Kempes "está equivocado porque las decisiones en el club las toman las mismas personas que el año pasado". Nuno se refería a unas declaraciones anteriores del mito del valencianismo en el programa 'El Matador de Play Radio' en las que Kempes aseguraba que el actual entrenador blanquinegro no podía "estar en tres puestos a la vez. Uno no puede lanzar un córner y rematarlo a la vez". El representante internacional de la entidad de Mestalla recordó la salida de Salvo, Rufete y Ayala "me gustaba la dirección deportiva que había con ellos y ahora Nuno mira todo lo que rodea al Valencia" y se refirió a Jorge Mendes "estos empresarios se quieren hacer dueños de los clubes"

Kempes, esta tarde también ha valorado la repercusión que tuvieron esas palabras en Valencia "¿Se ha montado un terremoto? Lo que pasa es que ustedes (en referencia a los periodistas) no se atreven a decir lo que yo dije. En España ha habido casos de dueños extranjeros que han salido mal". El Matador ha apuntado que debe haber "un control" de la gestión.

Por último, Mario Alberto Kempes, aunque no formalmente, ha puesto su cargo a disposición de la presidenta "si alguien piensa que no tengo la categoría de decir lo que pienso, aquí paz y después gloria. Yo no tengo la verdad. No pido a la gente que piense como yo pienso, solo expreso mi opinión. Intento no ofender a nadie. Cuando me plantean una pregunta, la contesto, solo eso. Para representar al Valencia no necesito ningún contrato, pero siempre voy a decir las cosas como las pienso. Si el Valencia no quiere que sea su embajador, adelante".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.