Nuno: «Las decisiones están tomadas por las mismas personas que el año pasado»

El técnico del Valencia ha comparecido antes los medios de comunicación antes de viajar a Gijón para disputar la tercera jornada de Liga


Las declaraciones de Mario Alberto Kempes en el programa ‘el Matador’ de Play Radio Valencia han puesto el foco en la estructura deportiva del Valencia. No ha sido una rueda de prensa sencilla para Nuno Espírito Santo que, antes de contestar al mito del valencianismo ha reconocido su profunda admiración por Kempes «Siempre será una inspiración para nosotros. Para nuestros jugadores. Eso es lo que nuestros He tenido la oportunidad de estar con Kempes para mí es un honor. Me felicitó por la temporada que hemos hecho. La segunda vez fue en la Convenció de Penyes. Han sido momentos muy agradables. Estaré con él una tercera vez y me dirá lo que tiene que decir». A continuación el míster ha señalado que Kempes «está equivocado. Él, en su opinión, no sabe porque la estructura del club no ha cambiado. Desde que tenemos una nueva propiedad tomamos las decisiones iguales. Hay un dueño que es Peter Lim que está muy ilusionado y una presidenta». El técnico portugués, preguntado por la influencia de Jorge Mendes y la consideración de que toma las decisiones en materia deportiva ha respondido que es «absurdo. Eso es una equivocación. Es una opinión que no comparto. Creo que es claro lo que es el club». Nuno ha vuelto a insistir cuando le han preguntado por la organización deportiva del club que las decisiones «están tomadas por las mismas personas que el año pasado para que quede claro».

Respecto al partido en Gijón el míster ha ha definido al Sporting «como un equipo desinhibido e ilusionado. Bien trabajado y con mucha intensidad». El míster ha recalcado que su equipo sólo se preocupa del partido en El Molinón pese al estreno el próximo miércoles en Champions League».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.