Cuando Abdennour encontró a Mustafi

El central alemán ha sido la principal novedad del entrenamiento tras volver del compromiso con su selección. Mustafi ha compartido el calentamineto con Abdennour.


Saliendo de la monotonía de los rondos hoy, los primeros 15 minutos abiertos para la prensa, han dado bastante juego. Hemos podido captar una imagen interesante cuando Mustafi se ha emparejado con Abdennour en el calentamiento para ir trazando una alianza sobre la que se debe sustentar la seguridad defensiva del Valencia. Por otra parte, también hemos podido grabar algunos partidillos de futvóley bastante entretenidos.

La principal novedad de la sesión matinal ha sido la presencia de Mustafi tras estar concentrado con su selección. También hoy se ha ejercitado con el primer equipo Antonio Sivera. Por su parte, los jugadores que vienen de un periodo de baja por lesión como André Gomes o Cancelo siguen evidenciado que están listos para jugar en El Molinón.

El equipo volverá a entrenar esta tarde. Mañana habrá una única sesión vespertina en la que ya estarán todos los componentes de la plantilla a disposición de Nuno incluidos los internacionales que faltan por llegar Danilo, Vezo y Alcácer y a excepción hecha de los dos porteros lesionados Ryan y Diego Alves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.