Con la mente puesta en Gijón

El Valencia retomó ayer la preparación del próximo partido de Liga y hoy ha continuado con la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones a El Molinón


Pocas novedades en la sesión matutina del primer equipo. Nuno sigue sin poder contar con los últimos cuatro internacionales que faltan por llegar de los compromisos con sus selecciones. Mañana será el turno de que vuelva Mustafi y el jueves por la tarde se reincorporarán Vezo, Danilo y Alcácer. Mientras tanto, el jugador del Mestalla Diallo se ha sumado al entrenamiento de la primera pantilla. También ha participado con los mayores Antonio Sivera que completa la nómina de porteros ante la ausencia de Ryan y Diego Alves por lesión.

Al igual que sucedió ayer, se ha podido ver entrenar a Cancelo con total normalidad y todo apunta a que será titular en El Molinón teniendo en cuentra que Barragán está sancionado. Ha sido también el segundo entrenamiento de Abdennour que se va adaptando a los métodos del técnico portugués. Otra de las novedades en Gijón puede ser la presencia de André Gomes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.