Abdennour ya entrena en la Ciudad Deportiva

El fichaje estrella del verano se ha ejercitado por primera vez junto a sus compañeros. También han vuelto Feghouli y Bakkali de sus compromisos con las selecciones y Cancelo, con molestias desde hace dos semanas, se ha reincorporado al grupo.


Expectación en el entrenamiento del Valencia para ver por primera vez a Abdennour vestido de corto para ejercitarse con sus nuevos compañeros. Después de ser presentado la hace siete días, el futbolista tunecino viajó con su selección y hoy era su debut en la Ciudad Deportiva de Paterna. También han vuelto tras disputar los compromisos internacionales con Bélgica y Argelia, Bakkali y Feghouli. El ‘8’ del Valencia ha estado pendiente de Abdennour que, al igual que el resto de componentes de la plantilla, ha sido saludado por Nuno al inicio de la sesión.

En la primera parte del entrenamiento abierto a la prensa, el técnico portugués ha practicado combinaciones rápidas entre sus futbolistas, un ejercicio alejado de los habituales de presión y posesión. Abdennour necesita un lógico periodo de adaptación porque no ha acabado de hacer correctamente la práctica, aunque, sin mayor trascendencia porque Nuno no le ha corregido.

La otra novedad del entrenamiento ha sido ver a Joao Cancelo después de estar 15 días al margen. El futbolista portugués llega en el momento adecuado porque Barragán está sancionado para jugar el próximo partido de Liga.

Está previsto que los cuatro internacionales que faltan por volver: Vezo, Mustafi, Alcácer y Danilo Barbosa se reincorporen el jueves por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.