Mathieu: “Ahora estamos unidos al 100%”

El central francés ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal.


Mathieu ha hablado de los cambios que se han producido en el equipo desde principio de temporada “los dos primeros meses fueron difíciles para todos. Hemos salido de la situación por la unión del equipo. Antes estábamos implicados pero no había unión del equipo al 100%. Si no estamos completamente unidos perdemos los partidos y no hay confianza”.

Respecto a la relación de la plantilla con el entrenador, el central francés ha señalado que los jugadores “siempre hemos estado detrás del míster. En un momento dado hablamos con él en el vestuario. Queríamos salir todos de esta situación. Ahora, con las victorias estamos en el buen camino”.  

Mathieu también ha valorado los últimos cambios en el equipo, siendo él de los pocos que se ha mantenido en el once titular “creo que el míster me puede cambiar si no estoy a mi nivel. Somos un equipo. Los cambios de jugadores han hecho mucho pero hay que insistir en la unión del equipo. Todos estamos implicados y eso es lo más importante”.

Preguntado sobre si se está exagerando el buen momento del equipo puesto que la victoria ante Osasuna fue ante diez, el internacional galo ha comentado que este partido sí sirve de referencia “Es más fácil de ganar contra uno menos pero fuimos mejor que ellos. Hemos visto la verdad del Valencia. Los jugadores unidos apretando arriba y teniendo la pelota. Hicimos un partido muy bueno”.

En relación al encuentro de Copa del próximo domingo el jugador valencianista ha apuntado que es un partido “muy difícil contra un equipo que se juega la vida. Para nosotros es importante ganar por la confianza”.

Respecto a los objetivos de la temporada, Mathieu ha reconocido que entrar en Champions “es difícil porque vienen partidos complicados. Pero la temporada se termina en seis meses. Hay muchos partidos y muchos puntos por disputarse”.

Por último el francés ha señalado que no hay ningún problema en jugar con dos centrales zurdos y que Rufete no ha hablado con él personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.