Como niños

El primer equipo ha compartido el entrenamiento con niños y niñas que participaron el año pasado en una oferta del club para comprar productos del Valencia. Sin duda, ha sido la sesión más divertida del año.


El Valencia tiene una oferta para los niños y niñas que toman la Comunión: Si compran los regalos en la tienda del club tienen una serie de ventajas entre las que se encuentra entrenar con los futbolistas del primer equipo. Pero entrenar de verdad. Aprovechando la semana en la que no hay competición por los compromisos de las selecciones nacionales Nuno y sus futbolistas han recibido la visita de decenas de pequeños equipados para ejercitarse junto a ellos. El técnico del Valencia ha advertido sobre las faltas y posibles lesiones pero no ha dudado en organizar varios partidos entre los niños y los futbolistas.

Los jugadores han disfrutado incluso más que los pequeños y han estado atentos y cariñosos. Tras el calentamiento, los disparos a portería y los partidillos los futbolistas se han fotografiado. El equipo volverá mañana a entrenar por la mañana y después disfrutarán de dos días de descanso.

Joao Cancelo se ha ejercitado en solitario en la jaula junto al recuperador Jordi Sorlí. Es la primera vez que el portugués sale al campo de entrenamiento desde que se lesionó la pasada semana. El jugador se perdió el partido contra el Deportivo y es duda para el próximo compromiso liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.