Bakkali descartado para la Champions

En un principio se iba a prescindir de Jaume o Yoel pero la lesión de Ryan ha obligado a Nuno a descartar a un futbolista de campo.


No está empezando con buen pie su experiencia en el Valencia el joven futbolista belga Bakkali. El día de las rotaciones contra el Rayo Vallecano no fue titular aunque dispuso de algunos minutos y ahora no podrá jugar la liguilla de la Champions. La lesión de Ryan el pasado domingo han acabado con la posibilidad de que el ex del PSV dispute la máxima competición europea. Al menos, hasta que se termine la primera fase de grupos.

El Valencia sólo puede inscribir a 23 futbolistas para la Champions más una lista con futbolistas de la cantera. Ahora mismo Nuno cuenta con 24 jugadores en plantilla y el técnico portugués iba a descartar a uno de los tres porteros del primer equipo, es decir, a Yoel o Jaume, contando con Antonio Sivera, guardameta del filial en la lista B, para posibles eventualidades. Sin embargo, Mathew Ryan sufrió un golpe en el menisco en el partido contra el Deportivo y fue sometido a una artroscopia el pasado lunes. El portero australiano estará un mes y medio de baja y no podrá disputar los encuentros contra el Zenit en Mestalla y contra el Lyon a domicilio. Ante esta tesitura Nuno ha preferido contar con Jaume y Yoel para la Champions League y descartar a un futbolista de campo.

Los inscritos por el Valencia y los dorsales son:

2. Cancelo

3. Vezo

4. Aderllan

5. Mustafi

6. Orban

7. Negredo

8. Feghouli

9. Paco Alcácer

10. Parejo

11. Piatti

12. Danilo

13. Yoel

14. Gayà

15. Enzo Pérez

17. Rodrigo

18. Javi Fuego

19. Barragán

20. De Paul

21. André Gomes

22. Santi Mina

23. Abdennour

24. Jaume Doménech

25. Ryan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.