El Valencia completa la sesión matinal con Orban y Santos

Ambos futbolistas no pudieron estar ayer por diversos motivos. Nuno sigue entrenando con pocos jugadores por la ausencia de los internacionales


Continúa la semana de trabajo para la primera plantilla condicionada por la ausencia de los internacionales. En otras ocasiones Nuno ha subido a futbolistas de filial para completar el entrenamiento pero, de momento, esta semana, el grupo ha quedado muy reducido. Y eso que hoy, a diferencia de ayer, han participado en la sesión Lucas Orban y Aderllan Santos. El futbolista argentino se sometió a una intervención para quitarle las muelas del juicio mientras que el brasileño tenía permiso del club para resolver asuntos personales. Ambos ya están a disposición de Nuno. Aderllan Santos que el otro día estuvo acompañado por Danilo Barbosa en todo momento ha compartido hoy los ejercicios con Rodrigo Moreno. Cancelo, por su parte, sigue sin entrenarse por molestias físicas.

Lo cierto es que casi había más integrantes del cuerpo técnico que futbolistas. Entre ‘los hombres de negro’ se encontraba Rangel. En entrenador de porteros del Mestalla y ex guardameta del Valencia del doblete sustituye a Ochotorena que también se encuentra convocado por la selección. El equipo volverá al trabajo esta tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.