Ryan se rompe

El portero australiano se lesionó contra el Deportivo en una acción fortuira y estará mes y medio de baja


El flamante sustituo de Diego Alves, el australiano Mathew Ryan, estará apróximadamente un mes y medio de baja después de que se lesionara el pasado domingo contra el Deportivo. El guardameta del Valencia, según informó el club, fue sometido ayer por la tarde a "una artroscopia para solucionar sus problemas en el menisco derecho. La intervención ha transcurrido de modo satisfactorio".

El periodo estimado para su recuperación es la de un mes y medio. Ryan, con toda probabilidad, se perderá las dos primeras jornadas de la Champions League frente al Zenit en Mestalla y contra el Lyon a domicilio. Además, no estará disponible para Nuno en los próximos partidos de Liga.

La lesión del cancerbero australiano abre las puertas de la titularidad a Jaume o Yoel. Ayer a última hora se especuló con la posibilidad de que el Valencia fichara a un nuevo portero. Pero sin embargo, el cierre del mercado de fihajes confirmó que la portería blanquinegra será para uno de los porteros que ya está en la plantilla. Cabe recordar que Jaume amplió su contrato recientemente con el Valencia por tres años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.