Layhoon Chan: «Tenemos que apoyar a los jugadores»

Layhoon Chan ha lanzado un mensaje de unidad tras el empate de ayer contra el Deportivo


Cada vez es más frecuente escuchar a Layhoon Chan aunque la presidenta del Valencia sigue espaciando sus intervenciones públicas. En esta ocasión, el director de comunicación ha avisado antes de la rueda de prensa de la presentación de Abdennour que Layhoon Chan no iba a responder a las preguntas de los periodistas. La presidenta de la entidad, eso sí, le ha dado la bienvenida al nuevo fichaje del Valencia y ha dejado alguna reflexión interesante valorando el partido de ayer contra el Deportivo.

La presidenta del Valencia ha reconocido la decepción por no ganar el partido «no se puede ocultar que todos teníamos grandes expectativas para el partido de anoche.Yo incluida». Sin embargo, la máxima mandataria de la entidad ha querido lanzar un mensaje de unidad y pedir que el valencianismo apoye a su equipo «creo que debemos recordar que este es el mismo equipo que hizo una gran temporada el año pasado. Nos dio buenos resultados con 77 puntos, la mejor puntuación de la historia y consiguió el objetivo de entrar en Champions League. Este año tenemos un temporada muy dura pero también muy emocionante. Así que apoyémosles, porque como ya he dicho en varias ocasiones creo que tenemos un equipo muy joven».

Layhoon Chan ha insistido en su alegato «somos un equipo que afrontará todos los retos. Somos un equipo que tendrá mucha autocrítica. Somos un equipo que no rehuirá los problemas. Respaldemos y apoyemos al equipo. En momentos de malos resultados, creo que darles todo nuestro apoyo significa muchísimo para el equipo y cualquier crítica que les hagamos, les dolerá diez veces más. Espero que todos nuestros aficionados seguirán dando a los jugadores su apoyo porque este es el principio de una temporada muy dura y competitiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.