Abdennour: «Me gusta la cultura de club del Valencia»

El futbolista tunecino ha atenido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla


El Valencia CF ha presentado a Aydem Abdennour en el estadio de Mestalla. El defensa central tunecino procedente del Mónaco ha atendido a los medios de comunicación antes de saltar al campo vestido de corto para recibir el calor de su nueva afición. En la sala de prensa del coliseo valencianista se ha podido comprobar que Abdennour es una persona resuelta. Pese a que evidenciaba cierto grado de nerviosismo y excitación el nuevo jugador del Valencia ha dominado la escena mediática. Se nota que le gusta.

La presidenta Layhoon ha presentado al futbolista tunecino y ha desvelado que en la «escasa interacción con él en los últimos días. He comprobado que es un perfeccionista. Nos dará lo mejor que tiene de sí mismo».

Abdennour ha explicado que la negociación con el Valencia «empezó hace poco tiempo con mis agentes. Había muchas opciones. M e quedé imporesionado con el interés del Valencia. Me gusta mucho la cultura de fútbol de este club. Por eso hice la apuesta y estoy seguro de que no me equivoco». El futbolista ha insistido en el interés de otros clubes «mis agentes han estado en Barcelona, ondres e Italia, finalmente estoy aquuí y estoy muy contento por ello».

El futbolista también ha reconocido una llamada clave por parte de Nuno «cuando estaba en conversaciones con el club, Nuno me llamó. Me comentó que tenían un buen proyecto y que aquí podría progresar. Hablamos bastante y Nuno me dijo que juntos haríamos una buena temporada y yo respondó OK, mañana voy para allá».

El nuevo jugador del Valencia es consciente de que llega para sustituir a Otamendi «conozco muy bien al jugador que se ha marchado al Manchester City, Nicolás Otamendi, le deseo mucha suerte» pero ha querido matizar que la elección del dorsal 23 tiene poco que ver con el argentino «es el núimecon el que jugaba en mi primer club y el que cogí cuando llegué al Toulouse. En Mónaco lo tenía otro jugador pero aquí he tenido la suerte de que estaba libre».

Por último, preguntado por los pitos de ayer Abdennour asume la exigencia «es normal porque estos es un gran club». El defensa central ha apuntado que el «resultado fue negativo» pero que se siente muy orgulloso de poder jugar en un campo «donde siempre hay muchos aficionados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.