Nuno: «Tenemos que conquistar estos puntos en otros campos»

El técnico del Valencia ha valorado el empate contra el Deportivo de la Coruña


El entrenador del Valencia ha reconocido en rueda de prensa que la primera parte del Valencia “no ha sido buena. Hubo buena reacción al gol pero no produjimos”. Sin embargo, el técnico portugués considera que su equipo mereció la victoria “la segunda parte sí que hemos estado bien. Nos hemos encontrado con un portero que ha sido el mejor del partido. Ahora tenemos que trabajar más y conquistar estos puntos en otros campos”.

Nuno ha sido protagonista del partido por recibir los pitos de Mestalla, sobre todo, a raíz del cambio de Negredo por Alcácer. El técnico luso ha explicado la sustitución señalando que buscaban “lo mejor para el equipo”. En este sentido Nuno ha añadido que todas las decisiones “son pensadas y buscamos lo que el equipo quiere, que es ganar y concretar las oportunidades”.

Respecto a los pitos Nuno ha comentado que la exigencia de la afición “es ésta La afición busca que el equipo gane y disfrutar de las victorias. Tenemos que trabajar más, ser mejores para que la afición vuelva a disfrutar con el objetivo de Champions. La exigencia es para todos. Mestalla busca lo mejor para el equipo y quiere ganar y nosotros tenemos que trabajar con esa sensación”. El técnico portugués ha insistido en que la afición “quería la victoria. La afición del Valencia es muy exigente, Hemos logrado muchos éxitos con la ayuda de nuestra afición que nos ha empujado. Los jugadores tienen que saber que juegan en casa. El jugador quiere hacer pero hay días que no salen las cosas. Mestalla sigue siendo muy importantes. Lo mío es convertir esos pitos en aplausos que ya los tuve y seguro que los volveré a tener”.

Por último, el técnico portugués ha valorado la llegada de Abdennour “su llegada viene a completar lo que creemos que debemos tener para afrontar tres competiciones. Es un buen jugador, puede aportar muchísimas cosas buenas. Ahora es cuestión de que se adapte al equipo y al club. Quedan dos días de mercado estamos atentos, independientemente del resultado de hoy estamos muy contentos con la plantilla”. El técnico no ha cerrado la puerta a nuevas incorporaciones antes de mañana a las doce de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.