El Valencia presenta el calendario de Asindown 2014

En el acto de presentación los jugadores del primer equipo y algunas futbolistas del Femenino estuvieron con los niños de la asociación.


Por séptimo año consecutivo el Valencia CF ha colaborado con la asociación Asindown elaborando un calendario solidario con los niños. La confección y presentación del calendario se ha convertido en uno de los momentos más entrañables de la temporada. Todos los jugadores del primer equipo y algunas futbolistas del Femenino compartieron con los niños el acto de presentación

Asindown es una asociación sin ánimo de lucro que vela por los intereses de los niños con síndrome de Down. Dedican su actividad a potenciar el bienestar de los pequeños con el objetivo de integrarlos en la sociedad. Llevan más de 20 años dedicados a esta labor y, desde hace siete, por iniciativa de Voro, el Valencia colabora realizando un calendario solidario.   

La presidenta de Asindown, Pilar Gadea, quiso agradecer al Valencia la posibilidad de sacar adelante esta iniciativa porque es un acontecimiento muy especial para los niños y niñas y además supone una buena fuente de ingresos. Por su parte, Amadeo Salvo también dio las gracias a la asociación porque este tipo de colaboraciones hace “más grande al Valencia”.

El acto estuvo marcado por la espontaneidad y la simpatía de los niños. Los futbolistas del Valencia CF y todos los asistentes lo pasaron en grande. Los futbolistas interactuaron con los más pequeños que enumeraban a sus jugadores favoritos.

Las fotos del calendario han sido realizadas por Niclas fotógrafos, Pepe Carrillo y Rosa María García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.