Llega Aderllan Santos

El Valencia ha anunciado la contratación del defensa central brasileño Aderllan Santos


Ha repetido Nuno en las últimas ruedas de prensa que el Valencia iba a fichar a un central. La salida de Nicolás Otamendi requería un movimiento del club en ese sentido. Esta tarde el Valencia ha hecho oficial la contratación del defensa central brasileño de 26 años Aderllan Santos procedente del Sporting de Braga. Aunque no hay cifras oficiales algunos periódicos portugueses hablan de que la operación rondaría los 7,5 millones de euros. El futbolista que ha pasado la revisión médica esta mañana ha fichado por 5 años con la entidad de Mestalla.

Aderllan destaca, en primer lugar, por su envergadura ya que mide 1,92 metros. Su estatura no le impide ser un defensa con cualidades técnicas y buena salida de balón. Llegó hace cinco temporadas al Braga procedente del Salgueiro brasileño y en el club luso ha desarrollado su carrera hasta llegar al Valencia.

El futbolista ha declarado en la web del Valencia que se siente “feliz y honrado de firmar por un gran club europeo. Jugar en la Champions y la Liga son grandes retos para mí, y espero corresponder a la confianza que el Valencia CF ha mostrado en mí”. Por su parte, en nombre del club, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha declarado que Santos "es un jugador fuerte físicamente y tiene el perfil que nuestra plantilla necesita para las tres importantes competiciones de esta temporada. Esperamos con interés su aportación”.

Cabe recordar que el periodo de fichajes termina el día 31 de este mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.