El Valencia ya piensa en el Dépor

El equipo ha vuelto al trabajo después del día de descanso y de culminar de forma exitosa la eliminatoria previa de la Champions.


Día de felicidad en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo ha vuelto al trabajo con el billete a la Champions League en el bolsillo tras el partido disputado en Mónaco el pasado martes. Eso sí, no conviene despistarse porque el Valencia recibe al Dépor en Mestalla el próximo domingo.

Los titulares del partido en el Louis II han hecho un calentamiento más suave que los futbolistas que no participaron en la eliminatoria. Sin embargo, el día de descanso que tuvo ayer la plantilla ha hecho que los titulares también entrenaran con cierto intensidad en el resto de la sesión.

Las principales novedades del entrenamiento han sido la ausencia de Cancelo con problemas físicos y la presencia de los canteranos Diallo y Tropi. Nuno dijo hace unas semanas que los cuatro primeros partidos oficiales se habían programado de forma conjunta. Por eso, es previsible que contra el Dépor vuelva a haber muchos cambios en el once inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.