Nuno: «Queremos que este partido sea determinante para un gran futuro»

El técnico portugués ha atendido a los medios de comunicación en el estadio Louis II de Mónaco en vísperas del partido contra el Mónaco


Todo el valencianismo es consciente de que mañana el equipo se juega media vida en el partido de vuelta de la eliminatoria para acceder a la liguilla de Champions League y Nuno, como director técnico del equipo, asume la responsabilidad "venimos muy preparados, los jugadores saben la importancia que tiene el encuentro". El técnico portugués, además, aumenta el desafío "mañana tenemos un primer partido para nuestro futuro. Queremos que este partido sea determinante para un gran futuro para el club".

Nuno ha señalado que lo mejor que puede hacer su equipo es "pensar como el contrario. No podemos limitarnos a defender. Tenemos que ser presionantes y no renunciar a nuestro estilo". El técnico portugués ha insistido en esa idea "tenemos que para al Mónaco con las ayudas, el trabajo y la solidaridad pero no tenemos que pensar sólo en defender, tambien en atacar".

El entrenador del Valencia ha focalizado el tabajo de preparación en su propio equipo más que en el rival "no estoy seguro de cómo va a salir el Mónaco pero si sé las caracerísticas que tiene mi equipo. Ellos tienen que buscar el gol de una forma más precipitada que nosotros. Tenemos que ser muy sólidos en defensa para recuperar el balón donde queremos y salir con criterio". Aún así ha reconocido que del Mónaco le preocupan muchas cosas "el año pasado estuvo muy cerca de las semifinales. Mantuvo sus mejores jugadores, compite muy bien, tiene una idea de juego muy asentada, mucha calidad individual…". El técnico portugués también ha reconocido que en el partido de ida su equipo perdió el control del juego "los últimos 15 minutos de la primera mitad".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.