El Valencia sólo piensa en el Mónaco

El equipo realiza la última sesión en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de viajar al Principado para disputar la vuelta de la eliminatoria de la previa de la Champions.


Tras el partido contra en Vallecas del sábado por la noche, el Valencia volvió al trabajo ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. Como es habitual tras los partidos, los titulares se limitaron a hacer ejercicios de recuperación y estiramientos. Los suplentes, que saldrán mayoritariamente de partida contra el equipo francés entrenaron a un ritmo bastante más alto.

Especialmente significativas fueron las charlas que mantuvo Nuno con Javi Fuego y los centrales Vezo y Mustafi. Por otra parte, se pudo ver a André Gomes participar en el ejercicio con balón junto a sus compañeros a la misma intensidad. El centrocampista portugués no ha entrado en la lista de convocados para viajar al Principado que facilitó el club a última hora de la tarde. Tampoco está por lesión Diego Alves. El resto de futbolistas viajan todos además del canterano Diallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.