Gayà: «Tenemos que salir a ganar»

La expedición valencianista ha salido esta mañana del aeropuerto de Manises con destino a Mónaco. Gayà ha atendido a los medios de comunicación


El Valencia se marchado esta mañana a Mónaco donde tiene previsto realizar el último entrenamiento esta tarde antes de la trascendental cita que se vivirá mañana con la vuelta de la eliminatoria de la previa de la Champions League.

Los futbolistas, el cuerpo técnico, Kim Koh y Luis Cervera han emprendido el viaje con la maleta cargada de ilusión y confianza. Así lo ha reconocido Gayà en declaracioens para los medios de comunicación «tenemos muchas ganas de que sea mañana. No es un resultado que esté definido ni mucho menos. Lo que tenemos que hacer es salir a ganar desde el principio. Se verá un Valencia con muchas ganas de marcar y llegar a la portería y, sobre todo, de no encajar». El lateral izquierdo blanquinegro ha señalado que el resultado, un 3-1, «si fuera al revés nosotros pensaríamos que se puede pasar. Tenemos que salir desde el principio con muchísimas intensidad y a buscar el gol». Gayà ha insistido en este sentido «lo importante es marcar. Intentar aguantar al principio y luego en alguna jugada marcarles gol».

Gayà también ha tenido unas palabras para los seguidores valencianistas «estamos muy agradecidos a toda la afición que otra vez ha estado increíble. Que nos apoye mucho y ojalá les podamos brindarles el triunfo a ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.