Nuno: «Nos hace falta un central»

El técnico del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.


Mañana empieza la Liga para el Valencia y Nuno Espírito Santo ha atendido a los medios de comunicación vísperas de viajar a Vallecas. El técnico portugués, pese a todos los cambios que ha tenido el rival «se han ido Baptistao y Kakuta’ considea que el Rayo también ha incorporado «a buenos jugadores. Tienen dos buenos centrocampistas como Trashorras y Baena. Es un equipo al que conocemos mucho».

El Valencia afronta cuatro partidos en dos semanas pero esto no supone un problema para el técnico portugués «es la realidad. Tenemos que afrontar todos los partidos desde la motivación, la ilusión y las ganas de competir».

El técnico portugués también ha sido preguntado por Otamendi y su salida justo antes de la previa de la Champions «hay cosas que todos los entrenadores tienen que estar preparados y eso es el mercado. No controlas las fechas, no puedes manejar los tiempos de cuando llega una oferta. Estamos todos preparados. He leído la comunicación de Nico y desde el club le deseamos lo mejor. Me quedo con la mayor admiracióin con Nico porque siempre que estuvo con nosotros y dio lo máximo. El año pasado contra el Rayo jugó con molestias. La ley el mercado muchas veces no puedes controlar los tiempos y las fechas.»

En relación a la ausencia de Otamendi el entrenador del Valencia considera que se debe buscar un sustituto «tenemos la conciencia y el conociemiento de que en la plantilla hace falta un central. Tenemos muchas opciones pero entra el factor del mercado. Estamos muy atentos y el club trabaja en ese sentido. Tenemos algunos días pero lo más importante es que mañana y el martes tenemos garantías. Tenemos otras opciones además de Vezo y Mustafi que jugaron muy bien conra el Mónaco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.