Ahora el Rayo

Sin tiempo para disfrutar la victoria de ayer contra el Mónaco el Valencia ha vuelto a los entrenamientos con el estreno liguero a la vuelta de la esquina.


Dijo ayer Nuno en la rueda de prensa tras el partido de la ida de la previa de la Champions League que su equipo ganó por 3-1 contra el Mónaco que los cuatro partidos de estas dos semanas se habían planificado en conjunto. No es para menos. El Valencia arranca la Liga en Vallecas pasado mañana sin tiempo de saborear la victoria de anoche.

 

Al día siguiente de los partidos la charla que Nuno mantiene con sus jugadores suele ser más larga de lo habitual y hoy no ha sido una excepción. El entrenador ha valorado el encuentro con sus futbolistas y, a continuación, Álvaro Negredo no se ha salvado de celebrar su cumpleaños de la forma tradicional. El delantero madrileño ha tenido que pasar por el pasillo a instancias de Nuno.

Los futbolistas que fueron ayer titulares han hecho ejercicios de estiramiento y recuperación. El resto se ha entrenado con la intensidad habitual. Bastantes de ellos formarán parte del once inicial contra el Rayo. Han subido del Mestalla Diallo, Fran Villalba y Tropi para completar la sesión con los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.