Nuno: “Vamos a ir a Mónaco a ganar”

El técnico portugués ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo contra el Mónaco


Nuno se ha mostrado satisfecho en la sala de prensa tras el partido contra el Mónaco, sobre todo, en relación al resultado “valoro la victoria. Era fundamental ganar hoy. Es un partido que está en nuestras cabezas desde Almería. Volver a ver al equipo que queremos ser, un equipo ganador. Valoro mucho el trabajo de los jugadores, el apoyo de la afición y valoro la victoria”. El técnico portugués ha querido destacar el trabajo de sus futbolistas “ahí está el trabajo de los jugadores. Hoy tuvimos ese carácter cuando peor estábamos y fuimos a por el gol. Esto en agosto es importante requiere mucho carácter y un sobreesfuerzo. Estoy muy contento y muy orgulloso. Esto es lo que somos: un equipo que quiere ganar”.

Preguntado por Javi Fuego Nuno ha señalado que es un jugador “muy importante. Nos da muchas cosas, es un gran profesional y un gran hombre. Tengo una relación muy buena de complicidad y admiración. Tomé la decisión (de que fuera suplente) porque creí que es lo mejor. El equipo se reinventa durante los partidos. Tenemos el próximo partido ya planteado. La plantilla tiene un entendimiento del proceso del equipo y todos están imbuidos del mismo espíritu: colaborar y anteponer el colectivo”.

Nuno no ha querido colgarse el cartel de favorito pese al resultado “era importante ganar. No hay nada defintivo y vamos a ir a ganar el partido. No hay favoritos”.

Por último el técnico del Valencia se ha referido a la situación de Feghouli “termina contrato a final de año. Es el único que queda pendiente por renovar. La intención clara del club es que siga con nosotros pero el mercado también está ahí. Valorar la profesionalidad del Feghouli que es el jugador más antiguo de la plantilla y tiene un comportamiento extraordinario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.