Canales: «Tanto yo como el equipo estamos creciendo»

El jugador cántabro ha acudido a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para responder a las preguntas de los periodistas tras el entrenamiento matinal.


Sergio Canales ha comparecido ante los medios de comunicación este mediodía en Paterna. El mediapunta cántabro ha comentado que no ha notado "ningún cambio en la intensidad del entrenamiento" desde que Rufete se hizo cargo de la dirección deportiva del club. Canales también ha reconocido que frente al Swansea "jugamos mejor defensivamente y estuvimos más juntitos".

El equipo ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. Las principal novedad de la sesión preparatoria ha sido la presencia del lateral izquierdo del Mestalla Gayá. Esto ha provocado, asimismo, que Lato, futbolista del juvenil B entrenara con el filial. Piatti y Guaita han continuado con su recuperación al margen del grupo. El argentino está descartado para el partido del próximo domingo en Tarragona mientras que Guaita apura sus opciones para jugar en Copa. También ha participado en el entrenamiento de esta mañana el portero del juvenil A Antonio Sivera. La sesión preparatoria ha sido grabada por un técnico de la Academia pero nadie del equipo de Rufete ha pisado el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.