Jardim: «En la eliminatoria van a influir más los futbolistas que los entrenadores»

El entrenador del Mónaco Leonardo Jardim y el central Ricardo Carvalho han comparecido en la sala de prensa de Mestalla en vísperas de la ida de la previa de la Champions.


El Mónaco ya está en Valencia y el entrenador portugués, Leonardo Jardim, y el central Ricardo Carvalho han atendido a los medios de comunicación antes del entrenamiento que el equipo francés ha llevado a cabo en Mestalla. Ambos miembros de la expedición monegasca han sido preguntados por Nuno. Carvalho ha señalado que le conoce como jugador "no tanto como entrenador. Es una persona seria que le gusta trabajar. Tiene un equipo organizado y está haciendo un buen trabajo". Por su parte, el técnico del Mónaco ha apuntado que Nuno "también es un joven entrenador. Hizo un gran trabajo el año pasado aquí. Los resultados anteriores (en referencia a las veces que se han enfrentado Jardim como técnico del Sporting y Nuno del Río Ave) eran situaciones totalmente diferentes. En la eliminatoria van a influir más los jugadores que nosotros dos".

Carvalho conoce el Valencia y Mestalla de su paso por el Real Madrid y ha comentado que es muy difícil "jugar aqui. Ha pasado tiempo desde que vine y han cambiado muchas cosas".

Tanto Jardim como Carvalho han querido restar trascendencia a las bajas con las que afrontará el equipo francés el encuentro. El defensa central ha dicho que son dos ausencias, la de Moutinho y Kurzawa "importantes pero hay que contar con los que están presentes y confiar en que el que entre lo haga bien". Jardim también ha abordado el tema señalando que van a procurar "no pensar en los jugadores que están fuera y rentabilizar al máximo los que están presentes".

Poco se ha podido extraer del partido que espera mañana el equipo francés o la idea de juego que quiere plasmar el Mónaco en el campo. La única referencia en este sentido la ha hecho Carvalho comentando que el Valencia "va a querer tener la posesión del balón. Nosotros somos un equipo que defiende bien y con capacidad para contraatacar. Es importante hacer un gol":

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.