Última prueba antes de la eliminatoria

El Valencia se enfrenta al filial en Mestalla y Nuno no alineó en el once inicial a Otamendi. André Gomes sigue entrenándose al margen.


El ensayo que hizo ayer el Valencia en Mestalla tiene especial significado porque fue el último partido antes de la previa de la Champions. Un duelo con un carácter amistoso muy marcado porque el rival era el filial. En cualquier caso, interesante para conocer las intenciones de Nuno de cara al compromiso europero del próximo miércoles. El técnico luso alineó al mismo once que contra la Roma. Por tanto, se puede intuir que ésos son los futbolistas en los que confía el entrenador del Valencia para la ida de la eliminatoria que se disputará en Mestalla. Con una importante salvedad. A diferencia del Torfeo Naranja Otamendi no estaba en el once y su sustituto fue Vezo. Algo que se interpreta como que la salida del internacional argentino es inminente.

El primer equipo ganó cómodamente el partido y hoy disfruta de jornada de descanso. Por otra parte André Gomes sigue con su proceso de recuperación y mantuvo una charla con Nuno que también se interesó por su estado a través del recuperador Jordi Sorlí.

El Mestalla salió a disputar el partido con un equipo reconocible al contrario de lo que sucedió el día anterior en Paterna contra el Atlético Levante. Los dos compromisos en 24 horas hicieron que Curro Torres, para el derbi contra el filial granota optara por un combinado de juveniles de primer año y unos pocos futbolistas de la plantilla del filial. El resultado fue de 1-3 a favor de los azulgrana. Paralelamente el juvenil A está disputando el COTIF y algunos jugadores que serán importantes para Curro Torres esta temporada no han podido participar en ninguno de los dos partidos que el Mestalla disputó en menos de un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.