Los elegidos para la previa

El club ha facilitado la lista de los futbolistas que tratarán de superar la eliminatoria contra el Mónaco y los dorsales que lucirán. No hay sorpresas aunque hay una lista B con 6 canteranos.


No ha habido ningún fichaje sorpresa para encarar el duelo contra el Mónaco en la previa de la Champions. No existían expectativas al respecto pero, en cualquier caso, ya es oficial. El club ha remitido a la UEFA la lista con los jugadores que disputarán la decisiva eliminatoria que enfrentará al Valencia contra el equipo francés. No hay ninguna novedad porque todos los futbolistas profesionales con los que cuenta el técnico portugués están inscritos. En total, 24.

El club también ha facilitado los dorsales que lucirán los jugadores y nadie llevará el número 1 de Diego Alves. Yoel será el 13, Ryan el 25 y Jaume Doménech el 26. Por otra parte, un número cargado de simbolismo como el 4 que lució el año pasado Filipe Augusto no ha sido elegido por nadie. El único futbolista que ha cambiado de dorsal respecto al año pasado ha sido Gayà que pasa del 31 al 14.

La lista B

La UEFA permite presentar una lista alternativa por si se da la circunstancia de que algún jugador de la lista principal sufre una lesión o rescinde su contrato. Seis jugadores de la Academia han sido seleccionados para estar en la reserva y, en este caso, sí había mucho y bueno donde elegir. Los canteranos de la lista B son Tropi (VÍDEO), Fran Villalba (VÍDEO), Nacho Gil (VÍDEO), Antonio Sivera (portero, recientemente campeón de Europa sub -19), Sito (extremo izquierdo) y Lato (VÍDEO).

Los elegidos para la previa son:

 

Lista A

 

Nombre

Dorsal

Joao Cancelo

2

Rúben Vezo

3

Mustafi

5

Orban

6

Negredo

7

Feghouli

8

Paco Alcácer

9

Parejo

10

Piatti

11

Danilo

12

Yoel

13

Gayà

14

Enzo Pérez

15

Bakkali

16

Rodrigo Moreno

17

Javi Fuego

18

Barragán

19

De Paul

20

André Gomes

21

Santi Mina

22

Otamendi

23

Mathew Ryan

25

Domenech

26

   

Lista B

 

Nombre

Dorsal

Tropi

28

Fran Villalba

30

Nacho Gil

33

Sito

34

Antonio Sivera

35

Lato

36

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.