‘Nunina’

El técnico valencianista ha mantenido una charla con sus futbolistas por espacio de 10 minutos tras la derrota contra la Roma el día de la presentación.


Tras el Trofeo Naranja Nuno declaró que el equipo tenía 9 días para mejorar. Hoy ha sido el primero antes del decisivo duelo contra el Mónaco y después de haber caído en el amistoso contra la Roma en Mestalla. Seguramente por eso hecho, Nuno el técnico portugués ha dado una charla algo más extensa de lo habitual. Ocurría el año pasado cuando el equipo no cosechaba un buen resultado y hoy ha vuelto a suceder. Es difícil en estos casos, eso sí, ver al técnico portugués gesticular en exceso o levantar la voz y hoy no ha sido una excepeción.

Las principales novedades del entrenamiento han sido las ausencias de Diallo y Fran Villalba que, por primera vez en lo que va de pretemporada, no se han ejercitado con el primer equipo. Ha vuelto Phil Neville, ausente los últimos días por el fallecimiento de su padre y Barrgán y André Gomes han hecho la primera parte del entrenamiento con sus compañeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.