Piatti llega al centenario

El futbolista argentino de 26 años ha renovado su compromiso hasta el 2019.


Pablo Daniel Piatti será futbolista del Valencia por lo menos, hasta el año del centenario. Al menos eso recoge su nuevo contrato que le vincula con el club de Mestalla hasta 2019. Tras la renovación de Barragán a principios de marzo Rufete declaró que la ventana para ampliar contratos se cerraría en marzo. Sobre la mesa había entonces cinco nombres: Javi Fuego, Parejo, Gayà, Feghouli y Piatti. Ha llegado el mes de agosto y sólo queda el argelino por renovar aunque, por otra parte, Rufete ya no es el manager general.

La renovación de Piatti viene justificada por su rendimiento la temporada pasada. Además, encaja con la voluntad del cuerpo técnico de mantener el bloque. El argentino llegó al Valencia en la temporada 2011/12 y sus dos primeros años fueron decepcionantes. Hace dos veranos Djukic y Salvo trataron de forzar su salida pero Piatti quiso quedarse y acabó jugando con el serbio y, posteriormente, con Pizzi. Para Nuno ha sido un jugador clave por su capacidad ofensiva pero también, por sacrificio en defensa.

La presidenta Layhoon Chan, a través del comunicado oficial ha señalado que todos los aficionados “compartirán hoy mi alegría. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Pablo por cuatro temporadas. Es un jugador con talento que trabaja muy duro, un futbolista muy comprometido que crece con el club tanto en los buenos como en los malos momentos. Le deseamos todo lo mejor y estamos con ganas de disfrutar de su aportación al equipo durante muchas más temporadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.