Los jóvenes ya saben quién es Kempes

Los fichajes de este año: Danilo Barbosa, Bakkali, Santi Mina y Mathew Ryan son apadrinados por Kempes y Lubo Penev ante toda la tribuna de Mestalla llena.


Los jóvenes valores fichados esta temporada ya conocen a Mario Alberto Kempes en persona. Son conscientes por vía directa de la grandeza del Valencia donde jugó el mejor futbolista del mundo de su época. El Matador apuesta por la juventud y recuerda que en Argentina todo el mundo sale a temprana edad. Él mismo llegó a la capital del Túria con 21 años. El encuentro entre Santi Mina, Bakkali, Danilo Barbosa. Mathew Ryan y el mito valencianista se produjo en la puesta de gala ante la afición de los cuatro fichajes en la llamada Welcome Party, que también sirvió como presentación del Trofeo Taronja que disputará el sábado el Valencia contra la Roma en Mestalla.

Más de 5.000 valencianistas acudieron a la presentación de los nuevos jugadores y al encuentro con Kempes. También participó otro auténtico ídolo de la afición valencianista. El búlgaro Lubo Penev se sumó a la Welcome Party y también bajó al campo para apadrinar a los nuevos futbolistas. La presidenta Layhonn Chan tuvo un gran recibimiento en el palco y sobre el césped. Allí se sentó en el banquillo junto a Kim Koh, Salvador Belda, Gil de Pareja, Salvador Martínez, Luis Cervera, Blas Madrigal, Vicente Vallés y Ferran Giner.

El acto contó con la participación del grupo musical El viaje de Ellitot que, entre otras, interpretó la canción dedicada al Valencia CF ‘Sentiment’. También amenizó la tarde Juanan, experto en la modalidad freestyle dando toques al balón sin que caiga al suelo. Un gran ambiente en Mestalla para conocer a los nuevos futbolistas que defenderán la camiseta del Valencia por primera vez esta temporada y para volver a ver a Kempes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.