Enzo Pérez: «Todos arrancamos de cero»

El futbolista argentino ha atendido a la radio oficial del club en la concentración de Alemania


Enzo Pérez no es un futbolista muy dado a conceder entrevistas. Por eso, siempre resulta interesante escucharle. El internacional argentino ha repasado la actualidad valencianista desde la concentración de Kaiserau y hemos podido conocerle un poco más. Enzo ha hecho una valoración positiva del trabajo en Alemania "esta es la última carga fuerte porque después pasa a otro término, otra forma de trabajar. Los días entre partidos oficiales que vienen son cortos. Estos días que hemos estado acá hemos aprovechado muy bien. Trabajos con mucha exigencia". El Valencia afronta un compromiso de Champions en unas semanas y el internacional por la albiceleste señala que el equipo es consciente de la responsabilidad "sabemos lo que nos vamos a jugar en este partido y la cabeza ya se va metiendo en lo que puede ser".

Enzo también ha repasado su rendimiento de la temporada pasada "fue difícil volver después de la lesión. Estuve cinco semanas parado y el equipo estaba muy bien y sabía que me iba a costar entrar. Había poco recambio porque quedaban pocas fechas. En ese momento me tocó apoya desde afuera. Hubo partidos que estuve bien, otros que no, pero ahora arrancamos todos de cero, una nueva ilusión, una nueva etapa. Haber hecho la pretemporada desde el primer día es muy importante".

El futbolista argentino se ha referido a su compatriota Nicolás Otamendi "Se han dicho muchas cosas y muchas barbaridades de Otamendi pasando de los futbolístico. El que conoce a Nico sabe cómo es y no se puede dudar de su profesionalidad. Lo que decida él y el club es un tema que tienen que resolver".

El mediocentro blanquinegro también ha hablado de la responsabilidad que tienen los mayores en una plantilla tan joven "la gente más grande tenemos que tratar de acomodarlos y explicarles cuál es el objetivo del Valencia, cuál es la filosofía y que aquí lo que prima es lo colectivo"

Una de las curiosidades de la entrevista ha sido la referencia a Danilo Barbosa que hace pocos días expresó su admiración por el argentino en Levante EMV "Danilo y yo nos hemos enfrentado alguna vez en Portugal hemos tenido algún encontronazo. A uno le pone contento que un compañero diga cosas positivas"111

Por último, el argentino ha valorado su nueva demarcación de defensa central "es nuevo pero siempre pienso en lo grupal. Conforme pasaban los entrenamientos me iba dando cuenta. Nuno me dio indicaciones. Yo se lo digo a él y a mis compañeros. Estoy para sumar y para ayudar. Lo más importante es el grupo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.