Curiosidades a falta de fútbol

El Valencia vuelve a entrenarse a puerta cerrada en vísperas de afrontar la Colonia Cup


Nuno sigue sin dar mucho juego a los periodistas desplazados a Alemania ya que ha vuelto a programar otra sesión a puerta cerrada excepto los primeros 15 minutos. Al menos, esta mañana hemos podido captar algunas imágenes curiosas. Sin duda, la anécdota más graciosa la ha protagonizado Mustafi y una niña alemana. El central del Valencia estaba estirando antes de salir al campo y la pequeña se ha puesto a imitarle. Mustafi, como se puede ver en el vúdeo, ha elevado el desafío para divertimento de los presentes.

El Valencia continúa preparando la Colonia Cup que empieza mañana con el partido contra el Oporto. Ha habido presencia de periodistas portugueses en la sesión. El Valencia, en este sentido, ofrece muchos alicientes a los informadores portugueses: Nuno, André Gomes, Rodrigo Moreno, Otamendi, Cancelo, Enzo Pérez y Vezo están vinculados al país vecino.

El buen ambiente sigue siendo la nota dominante entre los futbolistas de la primera plantilla. De Paul, Otamendi y Enzo Pérez se han divertido antes de empezar la sesión y en los rondos han predominado las bromas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.