Rondos y puerta cerrada

Nuno sigue preparando a su equipo alejado de las cámaras. Fede, Vezo y Barragán las ausencias de la sesión matinal


El Valencia sigue preparando su puesta a punto para afrontar una exigente temporada y, sobre todo, la eliminatoria de la Champions League. Puede que la exigencia del compromiso y ver cómo se va acercando la cita prevista para el 18 de agosto haga que el entrenador del Valencia no quiera que se vea cómo su equipo va evolucionando. Por tercer entrenamiento consecutivo Nuno sólo ha permitido que los medios de comunicación asistieran a 15 minutos del entrenamiento. Hoy había un grupo concurrido de aficionados que también han tenido que abandonar el campo donde se estaba ejercitando el equipo. El técnico portugués no quiere dejar ninguna prueba de cómo será su asalto a la máxima competición continental.

La principal novedad del entrenamiento han sido las ausencias de Fede, Vezo y Barragán. Los dos primeros tienen algunas décimas de fiebre. La cambiante temperatura de Kaiserau parece que ha hecho algo de mella en estos dos futbolistas. Por su parte, el lateral derecho gallego tiene un golpe en la tibia que no reviste mayor gravedad pero que le han impedido participar en la sesión.

El equipo se volverá a entrenar esta tarde a las seis. Veremos si en esta ocasión tenemos oportunidad de grabar y mostrar más imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.