Trabajo físico, táctico y goles

El Valencia ha completado su primer entrenamiento en Kaiserau. Nuno ha dividido a la plantilla en defensas y atacantes y ha realizado trabajo específico con cada uno de los gurpos.


Nuno quiere que sus futbolistas adquieran los mecanismos tácticos cuanto antes. Ha insistido muhco en el entrenamiento matinal en los movimientos defensivos y ofensivos. Para ello ha dividido a la plantilla en dos grupos: los zagueros y los atacantes y ha ensayado con ambos ejercicios de presión. Nuno ha practicado con un defensa de 4. La presencia de Otamendi parece que va a declinar la balanza por el sistema de dos centrales y dos laterales.

Antes, los futbolistas se han sometido a diversos ejercicios físicos ayudados por todo tipo de elementos para hacer el trabajo más eficiente. La sesión ha concluido con diversos partidillos de 2 contra 2 y ejecicios de finalización de cara a portería.

El Valencia volverá a entrenarse esta tarde en las instalaciones de Kaiserau. El clima está siendo muy benigno para el trabajo físico y apenas se han superado los 15 grados de temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.