Kaiserau ya es blanquinegra

El Valencia aterriza en el aeropuerto de Dortmund y se desplaza a Kaiserau donde entrenará los próximos cuatro días.


Cada vez queda menos para la eliminatoria de la Champions League y el Valencia continúa con su preparación y, para ello, se ha desplazado a Alemania. El equipo salió con media hora de retraso del aeropuerto de Manises porque, al parecer, se había extraviado alguna bolsa del equipaje. El viaje transcurrió sin mayores novedades y, a la llegada a Dortmund, algunos aficionados esperaban a los jugadores para pedirles autógrafos. El más solicitado fue Mustafi que el año pasado fue campeón del Mundo con Alemania.

El Valencia pasará la próxima semana en el Kaiserau Sportschule, un hotel de cinco estrellas que cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel. Nuno, además, podrá preparar a su equipo lejos del calor de Valencia. Una agradable temperatura que rondaba los 20 grados recibió a los componentes de la expedición blanquinegras a su llegada a Alemania. En Paterna el técnico portugués estaba programando los entrenamientos a las 9 de la mañana para evitar las altas temperaturas sin embargo, en Kaiserau, el equipo saldrá al campo para ejercitarse a las 10.

Los futbolistas que han viajado a Alemania son: Yoel, Mathew Ryan, Jaume, Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Otamendi, Diallo, Orbaa, Gayà, Javi Fuego, Danilo, Zahibo, Enzo Pérez, Parejo, Fede Cartabia, Bakkañi, Piatti, Fran Villalba, Feghouli, André Gomes, De Paul, Rodrigo, Alcácer, Santi Mina y Álvaro Negredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.