Vuelve Otamendi

El central argentino ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Nuno tras volver de las vacaciones y reconocer públicamente que quiere salir del Valencia.


Había expectación esta mañana en la Ciudad Deportiva para ver a Nicolás Otamendi. El futbolista, por medio de su agente, expresó hace dos meses su idea de salir del club. El Valencia exigió el pago de los 50 millones de euros de su claúsula de rescisión y, 60 días después, el internacional argentino ha vuelto a entrenarse con sus compañeros. De momento, se prevé que el argentino actúe con profesionalidad y mientras no llegue una oferta que satisfaga al Valencia seguirá siendo una pieza clave para el entrenador blanquinegro.

Nuno, al igual que al resto de futbolistas, ha saludado a Otamendi al inicio del entrenamiento. Después, mientras los jugadores hacían los ejercicios también se ha detenido a hablar con algunos jugadores, entre ellos, el internacional argentino. La conversación entre ambos ha sido distendida. El central que llegó la temporada pasada procedente del Oporto ha estado acompañado en todo momento por sus compatriotas De Paul y Enzo Pérez.

El equipo viaja esta tarde a Alemania y, en principio, Otamendi estará en la expedición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.