Nuno: “Otamendi viaja con nosotros a Alemania”

El técnico portugués valoró positivamente el choque amistoso disputado contra el PSV y dio normalidad a la situación con Otamendi


El Valencia estuvo bien en el amistoso contra el PSV. Dejó una buena imagen y su entrenador acabó satisfecho “creo que buenas sensaciones dos mitades distintas una primera mitad que hemos logrado el gol, hemos tenido ocasiones, buenos momentos con un dibujo distinto pero lo más importante es el trabajo de los jugadores. La idea era que algunos jugadores pasaran a acumular más minutos para seguir mejorando y seguir preparándonos para lo más importante”.

El técnico portugués no quiso individualizar aunque admitió que Danilo, Ryan y Enzo Pérez habían hecho “un buen partido”.

 

Respecto a Otamendi Nuno quiso normalizar su vuelta con el equipo “viene mañana a Valencia, el lunes se presenta y vaiajamos todos a preparar lo que nos queda de pretemporada”.

 

El entrenador del Valencia insistió en la entereza mostrada por sus jugadores “El equipo ha dado todo lo que tiene para dar, son momentos duros, estamos entrenando muy fuerte y los jugadores están muy cansados. Pero es un proceso de superacíón, hay que implicarse, hay que ser solidario y hoy hemos demostrado eso que nos da derecho a ser un gran equipo”.

 

Por último, Nuno hizo referencia a la versatilidad de disposiciones tácticas “es el proceso evolutivo que queremos tener el equipo. Dar un paso hacia delante. Mejorar al jugador para que esté capacitado para desenvolverse en el campo con variedad de sistemas. Es muy importante y los jugadores están respondiendo muy bien”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *